Alquiler de Oficina Prime en Edificio Corporativo con UBICACIÓN ESTRATÉGICA cerca al Golf de San Isidro

Av. Los Conquistadores (Ref.: Cerca del Óvalo Gutiérrez y el Golf)
Weens Business | San Isidro
    Tipo de Inmueble:
    Oficina Prime
    Área:
    502
    Precio m2:
    A consultar
    N° Baños:
    2
    Agencia Inmobiliaria Top:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    Alquiler de Oficina Prime en Edificio Corporativo con UBICACIÓN ESTRATÉGICA cerca al Golf de San Isidro

    Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicada en la Av. Los Conquistadores. Rodeado de servicios financieros y centros comerciales. Hitos importantes: Óvalo Gutiérrez y Lima Golf Club. Fácil acceso a las avenidas Pardo y Aliaga, Camino Real y Emilio Cavenecia.

    Características

    EL EDIFICIO con Certificación LEED Platinum cuenta con 6 pisos de oficinas, 4 niveles de estacionamientos y 4 locales comerciales en el primer nivel. Equipado con 4 modernos ascensores y áreas comunes como: Lobby de doble altura, 5 salas de reuniones, comedor, terraza y jardines.

    LA OFICINA tiene un área total de 502.05 m2. Ubicado en el piso 2Distribuidos entre un amplio ambiente de trabajo + 2 SS.HH.  DISPONIBLE DESDE DICIEMBRE DE 2019.

    Además de esta oficina, tenemos en este edificio metrajes desde: 268.48 m2 hasta 1,438.01 m2 por planta. Varias plantas disponibles. ¡Contamos con más de 600 mil m2 en San Isidro, por eso somos tu mejor opción!

    ¿Estás interesado en éste inmueble y deseas una cita? Comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en Oficinas, Locales y Terrenos. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para tu Empresa, representamos a las más importantes inmobiliarias y Empresas del país.

    Tag relacionados: Alquiler de Oficinas, Alquiler de Oficinas Prime, Alquiler de Oficina en San IsidroAgencias Inmobiliarias en PeruEspacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIO20 + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2020 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS