OFICINA IMPLEMENTADA, AMOBLADA y EQUIPADA EN IMPORTANTE ZONA DE MIRAFLORES CERCA A LARCOMAR - Para equipos de 50 personas a más

Av. Larco (Ref. A 5 minutos del Centro Comercial Larcomar y el paradero Armendariz Cuadra 2)
Weens Business | Miraflores
    Tipo de Inmueble:
    Oficina Prime
    Área:
    500
    Precio m2:
    A consultar
    Agencia Inmobiliaria Top:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    OFICINA IMPLEMENTADA, AMOBLADA y EQUIPADA EN IMPORTANTE ZONA DE MIRAFLORES CERCA A LARCOMAR – Para equipos de  50 personas a más

    Alquiler de Oficina en Miraflores. Ubicado en la Av. José Larco. Ref. A 5 minutos del Centro Comercial Larcomar y el paradero Armendariz Cuadra 2. Rodeado de hoteles de lujo, tiendas y restaurantes.

    Características

    EL EDIFICIO contará con 13 pisos, amplias Salas de conferencias, Elegantes Oficinas Privadas y Salones Compartidos llenos de Arte Personalizado.

    LA OFICINA es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. Completamente equipado, con los mejores servicios de oficina que harán de tu vida laboral una tarea sencilla. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas.

    ÁREAS COMUNES adicionales a tu Oficina Privada: Recepción + Sala de juntas + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Areas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo.

    EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye: Oficina Privada + Salas de  Reuniones + Áreas de Descanso +  Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua +  Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas  No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS.

    PLAN DE OFICINA PRIVADA PARA 50 PERSONAS A MÁS. Cabe destacar, que esta oficina forma parte de un proyecto inmobiliario que estará DISPONIBLE DESDE JULIO DE 2019 sin embargo, ya puedes SEPARAR TU OFICINA DESDE AHORA. Sé el primero en mudarte y obtén el mejor lugar.

    Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!!

    Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.

    Si te encuentras interesado en este inmueble y deseas una cita comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS, LOCALES y TERRENOS. Tenemos los MEJORES INMUEBLES para cada Empresa y Negocio, recuerda que representamos a las más importantes inmobiliarias y empresas del país.

    Tags relacionados: Alquiler de OficinasAlquiler de Oficinas PrimeAlquiler de Oficinas en Miraflores, Espacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIO20 + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2020 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS