OFICINA COWORKING EN MAGDALENA - PLAN PARA 1 PERSONA: Implementada, Amoblada y Moderna

Av. Juan de Aliaga (Ref.: Entre las avenidas Javier Prado Oeste y Av. Del Ejército)
Weens Business | Magdalena del Mar
    Tipo de Inmueble:
    Oficina Coworking
    Área:
    50
    Precio m2:
    A consultar
    Agencia Inmobiliaria Top:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    OFICINA COWORKING EN MAGDALENA – PLAN PARA 1 PERSONA: Implementada, Amoblada y Moderna.

    Alquiler de Oficina Coworking en Magdalena. Ubicado en la Av. Juan de Aliaga (Ex Antonio Miroquesada). Ref.: Entre las avenidas Javier Prado Oeste y Av. Del Ejército. Hitos Cercanos: Lima Cricket & Football Club (1 cdra), Lima Golf Club (8 cdras) y La Costa Verde (5 cdras). Además, rodeado de Organismos Públicos (SUCAMEC, Osinergmin, Sunass), Bancos y Restaurantes.

    Características

    EL EDIFICIO A1 cuenta con 9 pisos de salas acogedoras, oficinas privadas y Salas de Juntas equipadas con Alta Tecnología. Diseño vanguardista con espacios equipados para albergar equipos de trabajo de todos los tamaños. Edificio pet-friendly.

    LA OFICINA es un Espacio Compartido: Implementado y amoblado.

    1. PLAN HOT DESK: Los usuarios podrán traer su laptop, elegir su escritorio y ponerse a trabajar de inmediato. Ideal para quienes deseen acceder a espacios diferentes cada día.
    2. PLAN DEDICATED DESK:  Los usuarios obtendrán su propio escritorio en un mismo espacio de trabajo. Contarán además con archivador para dejar pertenencias por la noche.

    Además de tu Oficina Coworking tendrás: Recepción + Sala de juntas + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo.

    EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contacto: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de  Reuniones + Áreas de Descanso +  Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua +  Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas  No).

    Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS.

    Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!!

    Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Sin duda, tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.

    Si te encuentras interesado en este inmueble y deseas una cita comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS LOCALES y TERRENOS. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para cada empresa y negocio, representamos a las más importantes inmobiliarias y empresas del país.

    Tag relacionado: Alquiler de OficinasAlquiler de Oficinas CoworkingAlquiler de Oficina en MagdalenaEspacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIO20 + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2020 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS