TU BASE ESTRATÉGICA EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO - PLAN DESDE S/. 140 + IGV. Espacio con todas las facilidades para trabajar y a un precio accesible

Calle German Schreiber a media cuadra de estación Canaval y Moreyra del Metropolitano
Weens Business | Lima Metropolitana
    Tipo de Inmueble:
    Oficina Coworking
    Área:
    100
    Precio m2:
    A consultar
    Agencia Inmobiliaria Top:
    Espacios a la Carta

    Descripción

    TU BASE ESTRATÉGICA EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO – PLAN DE S/.140 + IGV. Servicio de domicilio comercial, gestión de correspondencia y atención de visitas. Todo por un solo pago.

    Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado en la calle German Schreiber. Cerca al Centro Financiero de San Isidro, el cual conglomera a las principales empresas y entidades: financieras, gubernamentales (SUNAT), comercios, notarías, estudios de bogados, hoteles, restaurantes, etc. A media cuadra de la avenida de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano.

    Características

    OFICINA COWORKING es un espacio cómodo e individual que ofrece los principales beneficios de una oficina convencional. Tu base estratégica en el Centro Financiero de San Isidro, con todas las facilidades para trabajar y aun precio accesible.

    Tenemos varios planes, aquí el PLAN DE S/. 140 + IGV: Domicilio comercial + gestión de correspondencia + atención de visitas. Contrato mínimo de alquiler 6 meses.

    Si te encuentras interesado en este inmueble y deseas una cita comunícate con ESPACIOS A LA CARTA, especialistas en OFICINAS LOCALES y TERRENOS. Recuerda que tenemos los MEJORES INMUEBLES para cada empresa y negocio, representamos a las más importantes inmobiliarias y empresas del país.

    Tag relacionados: Alquiler de Oficinas, Alquiler de Oficinas Coworking, Alquiler de Oficina en San Isidro, Espacios a la Carta

    Mapa

    Dolares
    |
    Soles
    US$ x m2
    S/. x m2

    Contáctenos

    PROPIEDADES SIMILARES
    ESPACIO20 + SAYBEN SAC  COPYRIGHT 2020 ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS